Política

Alfredo Barnechea retira su precandidatura de Acción Popular

Según Víctor García Belaúnde quedarían solo dos listas de precandidatos para elecciones internas.

En las elecciones del 2016, Barnechea fue perdiendo fuerza tras un bochornoso encuentro con una vendedora de chicharrones. Créditos: Lucidez

La bancada de Acción Popular fue una de las que apoyó la vacancia presidencial que originó las protestas de la última semana.

A la renuncia de Jorge Muñoz al partido de la lampa, se le suma ahora la de Alfredo Barnechea. Así lo confirmó Víctor Andrés García Belaunde para Tv Perú. “Yo hablé anoche con él y me lo confirmó” fueron las palabras de Víctor García.

Víctor García lamentó la decisión de Barnechea aunque dijo que sería interesante las propuestas de las otras listas. Créditos: TV Perú

Sobre cuáles serían los motivos que habrían llevado a Barnechea a desistir de su carrera al sillón presidencial, García Belaúnde dijo que Barnechea “ha hecho una evaluación exacta de la situación del partido, de la situación del país” y que su decisión es “sumamente personal”.

Por otro lado, según García Belaúnde se habían presentado cuatro listas de precandidatos para participar de las elecciones internas pero habría otra lista que tampoco continuaría. “Tengo entendido que al final quedarían dos (listas)” indicó. 

LEE TAMBIÉN:

1 comentario en “Alfredo Barnechea retira su precandidatura de Acción Popular”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s